martes, 15 de febrero de 2011

Mil

Cuando este blog nació a finales de Febrero de 2010 sólo me planteé un objetivo que a la vez era una ilusión: servir de medio de comunicación con otras personas a través de mis fotos y de mi escritura. Nunca imaginé que fuera a tener tantas visitas y con tanta frecuencia como para llegar a las 1.000.

En un año que se cumple dentro de poco, el blog ha cambiado de aspecto una vez que abandoné el fondo negro y pensé que era mejor uno claro de forma que la lectura fuera más cómoda aunque perdiera en seriedad y quizás elegancia. Prefería que mis lectores estuvieran cómodos. He ido incluyendo nuevos elementos para enriquecer el formato de manera que no todo sean los artículos. Tengo pendiente publicar más artículos, con más frecuencia de lo que vengo haciendo porque no me gusta que el blog pase tantos días sin ver nada nuevo y es que cada día hay motivos más que suficientes para publicar algo distinto. El caso es que hace falta tiempo y a veces pasan días sin que pueda siquiera visitar mi propio blog.

A pesar de todo he llegado a las 1.000 visitas y estoy muy agradecido a mis lectores que sé que los hay repartidos por el mundo y que son asiduos de este blog. A todos ellos va dirigido mi agradecimiento, toda mi gratitud por dar mayor sentido a mi pequeña y humilde obra. Seguiremos en contacto… Caminando a la luz del sol.

2 comentarios:

  1. Querido hermano, ¡Felicidades! Continuaremos admirando tu sabiduría y tu buen hacer hacer literario y fotográfico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Luis:
    Aunque un poco tarde, pero sabes de mi incorporación a tu blog.
    MAGNIFICO.
    Gracias por tu prosa y por tus fotografías.
    Una cosa te pido:
    Actualiza con nuevos artículos, todos te lo agradeceremos.
    Un fuerte abrazo y GRACIAS.

    ResponderEliminar